Cargando
En este momento hay online site statistics

Este sitio fue creado por Richard Jofre, Alumno del último año de ingeniería en telecomunicaciones, con el objetivo de mostrar a la comunidad los avances y proyectos de nuestro barrió y que pese a toda la delincuencia y droga que nos rodea, hay personas que vivimos en ella y encontramos mejores formas de hacer las cosas...

YO_QUIERO_MI_BARRIO----------1er concurso de paint: vecino envia tu dibujo realizado en paint y ganate un premio sorpreas, ademas los dibujos seran publicados en nuestro blogger...--------

CENTRO YUNUS ENTREGA BECAS DE CAPACITACIÓN



El Centro de Empleo y Emprendimiento Yunus invita a las personas que se encuentren sin trabajo y a los microempresarios de la comuna a postular a becas de capacitación.
Capacitación INDUPAN

En el caso de las personas que no tengan trabajo, podrán postular a becas de capacitación que serán realizadas junto a la Asociación Gremial de los industriales del Pan de Santiago, INDUPAN y tienen por objetivo que personas cesantes aprendan técnicas de panadería.

La convocatoria está abierta a personas que se encuentren sin trabajo y que cuenten con carnet de la OMIL que acredite que están cesantes. Con ese documento deben acercarse al Departamento de Capacitación del Centro Yunus.

Las personas seleccionadas recibirán capacitación especializada, subsidio para la locomoción, y además formarán parte de la Bolsa de Empleo de INDUPAN para que puedan encontrar trabajo.

Se impartirán dos cursos de capacitación, con 17 cupos cada uno. El curso de "Técnicas de Panadería en Masas especiales" se iniciará el 7 de octubre en horario de 8.30 a 14.15 horas.

El curso "Técnicas de Panadería en precocido y congelado. Masas firmes" se inciará el 9 de octubre en horario de 14.30 a 20.15 horas.
Capacitación para Microempresarios

La OTEC ASIMET entregará perfeccionamiento a microempresarios que se encuentren inscritos en el Departamento de Capacitación del Centro Yunus.
Los cursos a los cuales las personas interesadas pueden postular son:

- Formulación de Negocio: Se entregarán 18 cupos. El horario será entre 9 y 13 horas. Fecha de inicio aún por definir.

- Contabilidad Básica: Se entregarán 18 cupos. Los cursos se inician el 29 de septiembre entre 9 y 13 horas.

- Técnicas de Venta y Negocio: Se entregarán 18 cupos. Los cursos se inician el 28 de septiembre entre 9 y 13 horas.

- Calidad de Servicio al Cliente: Se entregarán 18 cupos. El horario será entre 15 y 20 horas. Fecha de inicio aún por definir. Las personas que realicen estos cursos recibirán capacitación especializada, subsidio de locomoción y formarán parte de la nómina de microempresarios de la comuna.

Más información en el Departamento de Capacitación Centro Municipal de Emprendimiento Yunus. Fono: 486 83 01

0 comentarios:

 
ir arriba