Cargando
En este momento hay online site statistics

Este sitio fue creado por Richard Jofre, Alumno del último año de ingeniería en telecomunicaciones, con el objetivo de mostrar a la comunidad los avances y proyectos de nuestro barrió y que pese a toda la delincuencia y droga que nos rodea, hay personas que vivimos en ella y encontramos mejores formas de hacer las cosas...

YO_QUIERO_MI_BARRIO----------1er concurso de paint: vecino envia tu dibujo realizado en paint y ganate un premio sorpreas, ademas los dibujos seran publicados en nuestro blogger...--------

tus sueños para peñalolen



En nuestra comuna se esta realizando un concurso llamado TU SUEÑO PARA PEÑALOLEN, participa en este concurso y gana entretenidos premios.

Soñar es uno de los grandes motores de nuestra vida. Sin los sueños no podríamos avanzar, gracias a los sueños de muchos, en la historia se han gestado cambios que parecían imposibles.Los sueños han permitido dignificar la vida de los más pobres, construir una humanidad más justa, unirse por un ideal a pesar de las diferencias.Y eso es lo que queremos también para Peñalolén… conocer los sueños que tienen las vecinas y los vecinos para su comuna, desde los más concretos hasta los más idealistas.Los sueños de los niños, los jóvenes y los adultos mayores. Hombres y mujeres de todas las edades sin distinción. Ingresa a:
y participa por entretenidos premios

1 comentarios:

Keka De Luca dijo...

hola, me gusto mucho tu blog, quisiera saber si me puedes dar una mano con el mio. quisiera ponerle esas pestaña de menu arriba como el tuyo, pero no se como se hace... me puedes ayudar con eso??
De antemanos gracias....saludos!

 
ir arriba