Cargando
En este momento hay online site statistics

Este sitio fue creado por Richard Jofre, Alumno del último año de ingeniería en telecomunicaciones, con el objetivo de mostrar a la comunidad los avances y proyectos de nuestro barrió y que pese a toda la delincuencia y droga que nos rodea, hay personas que vivimos en ella y encontramos mejores formas de hacer las cosas...

YO_QUIERO_MI_BARRIO----------1er concurso de paint: vecino envia tu dibujo realizado en paint y ganate un premio sorpreas, ademas los dibujos seran publicados en nuestro blogger...--------

TU BARRIO EN 100 PALABRAS




Participa en el concurso TU BARRIO EN 100 PALABRAS
realizado por nuestra villa el duraznal
  • Podrán participar todas las personas con domicilio estable en Peñalolen
  • La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida urbana contemporánea de nuestro barrio.
  • Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras Los cuentos deben enviarse en nuestro formulario de contacto que se encuentra en nuestro blog indicando teléfonos, dirección y nombre.
  • También es posible enviar los cuentos en formato papel, para lo cual deben ser presentados de la siguiente forma: en un sobre, incluir el cuento firmado con un seudónimo y el título del(os) cuento(s), junto con especificar el nombre completo, la dirección y entregarlo a nuestros dirigentes de la villa.
  • El plazo de recepción se abrirá el 15 de agosto de 2008 y cerrará impostergablemente el 15 de septiembre de 2008 a las 20:00 horas.
  • El jurado estará integrado por los Dirigentes de nuestra villa, quienes contarán con la colaboración de un jurado de preselección coordinado por los organizadores.

0 comentarios:

 
ir arriba